lunes, 9 de julio de 2012

3-S.T.A.R.S ????

Primero que nada en este capitulo me concentrare en el equipo Alpha y en el otro capitulo me encargare del equipo Beta y en otros capítulos subiré historias juntas :D
_________________________________________________________________________________
Estábamos el equipo Alpha entrando a la RPD (Comisaria), Cuando se escucha S.T.A.R.S


-Carlos: Que fue eso o.0
-Shadow: No lo se pero a cubierto
-Jill: Cuidado con eso 0.0


Y del cielo callo un ser muy extraño que gritaba S.T.A.R.S

-Carlos: Que carajos es eso
-Carlos: No lo se pero tener cuidado
-Honey: Tengo miedo
-Carlos: Las mujeres corran a la entrada de la RPD menos Jill y Evangeline que tienen experiencia en armas corran ahora


Todas las mujeres salieron corriendo hacia la RPD para poder refugiarse esperando que no les pasara nada a los demás


-Carlos: Oye Carlos tirame un rifle de asalto
-Carlos: Como quieras (Tirandole un rifle de asalto)
-Shadow: Oye Jill dame una escopeta
-Jill: (Tirandole una escopeta), Jajaja espero que la sepas usar
-Silver: Leon dame una escopeta por favor
-Leon: Dale un buen uso (Dandole una escopeta)
-???: S.T.A.R.S
-Jill: (Disparandole en la cabeza) Por Que repite tanto S.T.A.R.S -.-
-Carlos: No lo se pero hay que matarlo
-Evangeline: No se preocupen con mis 2 pistolas estoy muy bien (Disparandole en la cabeza)


Mientras tanto en la RPD......


-Maria: Chicas hay aqui muchas de esas cosas que asemos 
-Blaze: Disparandole en la cabeza a los Zombis), No lo se solo disparemosles en la cabeza y el que no quiere que se cubran detrás de los que si disparan
-Rouge: (Toma su pistola tambien defendiendo a las Chicas), Jajaja que fácil con suerte se mueven
-Maria: (Tomando su pistola con valor disparandoles a esas cosas), Tengo miedo pero no me rendire


Mientras tanto afuera de la RPD.......


-???: (Disparandoles), S.T.A.R.S
-Carlos: Cuidado
-Evangeline: (Esquivando balas y disparandole) Tengan cuidado
-Jill: (Disparandole), Porfin pero corramos que llamamos la atension a los Zombis
-???: (Callendo al suelo) S.T.A.R.S
-Carlos: Corramos todos a la RPD


Ya adentro de la RPD......


-Leon: Tubieron muchos problemas chicas ??
-Evangeline: Ustedes solas acabaron con los Zombis de aca ???
-Blaze: Se podria decir que si (Manchada de sangre al igual que todas)
-Rouge: (Manchada de sangre), Jajajaj creo que si
-Evangeline: (Manchada de sangre), Las felicito
-Carlos: Bueno mejor que nada sigamos


                                                                CONTINUARA...

1 comentario:

  1. HAY ESPERA, ESPERA!! YO CONOSCO A ESE MONSTRUO!!!
    Evangeline: Si... Todos lo conocemos -____-UU
    QUE MALA ERES!! ¬3¬
    Evangeline: Pero si tu sabes que es...-le tapo la boca.
    Oye!! Es como arruinar suspenso... Y ademas podriamos estar erradas...
    Evangeline: Okey... Oye, te tengo noticias... No estoy muy segura de cuantos, pero despues de almenos 2 capis sales en mi blog ^.^... Lo que pasa es que tenia pensado hacer otros capis mas... Si no te molesta esperar un poco...
    Si... Emmm... Gran capi!! Estuvo muy guay!! >w<
    Evangeline: SII!! BIEN A MI GUSTO!! CON MATANZA!! ÒWÓ
    Jeje... Sigue asi... Nos vemos!!

    ResponderEliminar