miércoles, 11 de julio de 2012

4-Bow ???

Ahora me preocupare del equipo beta buscando sobrevivientes y luego me encargare de que salgan los 2 equipos en un capítulos, Perdónenme por poner a Amy en el equipo Alpha pero ya lo arregle :D
______________________________________________________________________________________Y así el equipo Beta se fue al hospital en busca de sobrevivientes 


-Wesker: Están todos listos cada uno con armas ??
-Honey: Que yo sepa seee
-Kyser: :D
-Amy: jajaja seee (Apuntando con un semirifle)
-Ada: Amy cuidado con donde apuntas
-Chris: Ada tiene razón
-Sonic: Jajajajaj
-Nauj: Interesante apuntando con un rifle de asalto
-Clear: e.e
-Amy: (Se le escapa un tiro), Ups disculpenme
-Wesker: Genial llamaste la atension a los Zombies ¬¬
-Amy: Perdonenme
-Ada: No se preocupen apuremonos para no encontrarnos con mas Zombies


Ya en el hospital......


-Amy: Que es ese computador de hay ??? 0.o
-Honey: Debe tener información
-Ada: Cubranme, Es una conputadora de Umbrella tiene unos archivos, Dice que, Tienen 2 proyectos activos en Raccon city, Son armas Bio-Logicas que se llaman Bow
-Nauj: Quiere decir que es malo 0.o
-Wesker: Podríamos decir que si jajajja
-Ada: (Cállate), Como iba diciendo


-Nemesis: Es un arma Bio-Organica mas mortales (Bow), Creado por Umbrella Corp 

































-Tyrant: El Tyrant fue desarrollado por el Virus-G igual que nemesis (Bow), Creado por Umbrella Corp


























-Kyser: No me quiero enfrentar con ellos 0.o
-Ada: Yo tampoco espero que los demás no se lo encuentren
-Amy: Ojala no les pase nada


                                                                        CONTINUARA...

1 comentario:

  1. No!! Ellos NO!!!
    Evangeline: Por que no?? Un poco mas de diversion!! >:D -limpiando sus pistolas.
    Oye... Esas cositas no te sirven...
    Evangeline: De que hablas?
    Hablo de que un fusil de asalto es mejor... :3
    Evangeline: Tu solo lo dices, por que en el Tomb Raider, te parece mas efectivo... Pero no es asi... NO PARA MI!!
    Esta bien, como digas... Gran capi!!! Estuvo super!! Continua pronto si? Me matas de intriga!!! X) Nos vemos!!

    ResponderEliminar